Chloe’s Closet

Todos los días emprendemos nuevas aventuras junto a una pequeña niña llamada Chloe. Junto a sus amigos viajaremos a mundos donde todo es posible. Trae tu imaginación y atraviesa las puertas de su closet para conocer a nuevos amigos y visitar nuevos lugares.

Sam El Bombero

Sam el Bombero ya lleva más de 25 años saliendo al rescate de sus amigos en todo tipo de situaciones peligrosas. Basado en la aldea de Pontypandy, el bombero Sam es un pilar de la comunidad y el héroe de cada rescate. Si están atrapados en una acantilado alto o en una cueva subterránea, los niños de Pontypandy saben que la ayuda vendrá de la mano del valiente e ingenioso bombero Sam.

Bali

Esta hermosa y galardonada serie animada cuenta la historia del perrito Bali y toda su familia! Cada historia está llena de aventuras e importantes lecciones que ayudaran a sus hijos a comprender las complejidades de aprender y crecer.

Doozers

Protagonizada por cuatro Doozers jóvenes Spike, Molly, Flex y Daisy,  la serie se desarrolla en Doozers Creek, una comunidad autosostenible desde el punto de vista de los seres humanos. Se centra en la cooperación, el trabajo en equipo, inventar, la tecnología y la conciencia ambiental.

Kit y Kate

Kit y Kate estimula a los niños a poner en marcha su imaginación una vez que entran a su caja mágica, enfrentándose a situaciones que aprenden a resolver gracias a la ayuda de un personaje misterioso, que siempre resulta ser mamá o papá.

Mecanimales

Viaja a un Universo fantástico lleno de acción y aventuras donde se combina misiones divertidas, mundos fantásticos y animales míticos. En cada misión los personajes se enfrentan a problemas cotidianos y se ayudan a tomar buenas decisiones. Ellos aman los desafíos y tiene el convencimiento de que nada es imposible. Ven y únete con este genial grupo de amigos.

Los Pies Mágicos de Franny

Los pies mágicos de Franny sigue a una niña llamada Franny que visita todos los días la zapatería de su abuelo. Siempre llegan nuevos clientes con zapatos para reparar, pero Franny usa los zapatos para viajar a diferentes lugares del mundo, desde una tribu de indios, a una playa de Jamaica o a una montaña en China. En todos esos destinos, Franny vive varias aventuras y soluciona algunos problemas de sus habitantes.

Matemonstruos

El escuadrón de los MATEMONSTRUOS está compuesto por Max, Lily y Gú. Y aunque quizás no sean los monstruos más grandes e inteligentes de Monstruovia, les encanta juntar sus mentes y usar la matemática para resolver cualquier obstáculo que se les presente. Cada episodio presenta una nueva misión para el equipo, de manera que puedan ayudar a un monstruo con un problema diferente. Y a medida que trabajan en encontrar una solución, estos deben vencer retos que requieren el aprendizaje y el uso de habilidades numéricas.

Bo on the Go

La serie trata de promover la actividad, el deporte y el movimiento en los niños mediante las aventuras de una niña llamada Bo, su dragón Dezzy y un mago/Hechicero.

El Fabuloso Mundo del Dr. Seuss

Presentando la primera serie de TV basada en el mundialmente famoso, autor bestseller de libros infantiles, el Dr. Seuss. El Gato Garabato, Yoruga la Tortuga, Thidwick, el Grinch y decenas de otros raros y fantásticos personajes del Dr. Seuss, saltan de la pagina a la pantalla. El anfitrión es el famoso Gato Garabato que está aquí para presentar cada episodio como una comedia rítmica y caprichosa, ubicando la escena para cada aventura con una canción original. Junto con los personajes clásicos hay muchos otros nuevos – El Gink, el Pajaro Zubblewump y Pondering Plunkett – todos los personajes fueron creados por Jim Henson Productions capturando el espíritu del Dr. Seuss. Las decisiones tomadas y lecciones aprendidas por los personajes le dan sentido a esta novedosa colección de cuentos increíblemente entretenidos.